Exclusivo
Ecuador

Agentes policiales analizan el hecho.EXTRA

Menor sobrevivió a balazo de un ataque armado, en Los Ríos

El pequeño estaba en su casa cuando una bala perdida lo impactó

Un niño de cinco años sobrevivió de manera milagrosa tras ser víctima colateral de un ataque armado, en una localidad de la provincia de Los Ríos. Él estaba dentro de su domicilio y fue alcanzado por una bala perdida que lo mantenía hospitalizado.

(Te invitamos a leer: Devolución del IVA a adultos mayores: Tres propuestas para acabar con las demoras)

El ataque armado se cometió alrededor de las 19:03 del sábado 29 de noviembre de 2025, en el centro del cantón Puebloviejo, donde asesinaron a Jorge Humberto Paredes Peñafiel, en la calle José Nieves Caballero.

Según testigos, sujetos que se movilizaban en motocicletas interceptaron a Paredes y le dispararon varias veces. El hombre murió en el lugar, y una de las balas con las que arremetieron contra el hombre ingresó a la casa del niño y lo impactó.

Otros ataques dejaron víctimas

En Urdaneta, cerca de las 20:10 del sábado, Jhonatan Fabricio Contreras Fernández, de 37 años, fue hallado sin vida, con heridas en la cabeza, en la avenida Justino Landívar, a pocos metros de una discoteca.

Horas antes, en el recinto Los Gramales, en la vía Puebloviejo - Urdaneta, fue asesinado Roberto Miguel Pincay García, de 25 años. Los agentes policiales detallaron que la víctima presentaba antecedentes por hurto, homicidio y tenencia y porte de arma

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!