Ana Paula Roldán reconoce que es una “manaba tóxica”
La ex chica reality estuvo en su natal San Mateo con su novio argentino. No perdona una escapadita que se pegó su ‘pelado’ con un primo

La parejita se conoció en 2018 en el programa Combate Guatemala. Fue amor a primera vista.
El equipo de Diario EXTRA ‘se pegó’ el viaje en la madrugada hasta San Mateo, provincia de Manabí, para agarrar a Ana Paula Roldán antes de que retorne con su novio, el argentino Áxel Zárate, de 24 años, a Guatemala, donde residen.
Ana Paula (32) y Áxel se conocieron en el programa ‘Combate-Guatemala’, en la temporada 2018, se enamoraron y tienen un bebé de 10 meses de edad. El argentino recién le pidió matrimonio en San Mateo, la tierra de la ex chica reality.
(Lea también: Carlos Scavone y Emiliana Valdez: "Se viene una gran responsabilidad al animar Combate")
Áxel (A): Fue toda una locura, tenía mucha vergüenza, muchos nervios, no sabía cómo iba a salir todo, pero me animé y quedó perfecto.
(A): Sí, obviamente.
Ana Paula (AP): Obvio, las ‘manabas’ somos tóxicas, empoderadas, enojadas, nos gusta defender lo nuestro, que nadie lo mire, ni me lo huela, ni nada. Y el resto de mujeres, a mil metros de distancia.
(No te pierdas: Crisis de seguridad en Ecuador: Expartipante del programa BLN fue asesinado)
(AP): No, no sé, nunca me he dado cuenta (risas).
(AP): Esa que me hizo se la tengo anotadita, porque en cualquier momento me voy a desquitar. ¿Qué pasaría si te hiciera lo mismo? Quiero que quede constancia para el día que yo haga lo mismo decirle: “te acuerdas de que me dijiste que sí me ibas a perdonar. Acuérdate, mi amor, ¿me perdonas?”.
(A): Sí te perdonaría.
(AP): Se fue a las diez de la noche y llegó al mediodía siguiente. Que se quedó durmiendo y que no escuchaba las llamadas...
(A): En la casa de mi primo me quedé.
(AP): ¡Ay! El primo, otro alcahuete, y me cae re-mal (lo dijo enojada).
(A): Sí, ya me di cuenta de que las ecuatorianas son muy bravas.
(AP): ¿Cómo que todas? Solo me conoces a mí. Cuidado que en ‘Combate Guatemala’ hay dos ecuatorianas. Este no se tiene que dejar retar de ninguna ecuatoriana que no sea yo.
(A): Que ni se ‘cruceteen’ porque me transformo. Soy muy cristiana, muy espiritual, creo mucho en Dios, pero también tengo mi lado...
(A): Mi lado Chucky (muñeco diabólico). No puedo imaginar a dónde puedo llegar si una persona que yo conozca -y peor del trabajo de Áxel- se meta con mi pareja sabiendo que tiene su mujer y que soy yo, o sea, no puedo imaginar hasta qué límite puedo llegar.
(A): No a ‘Combate’, a ella...
Para no seguir con la polémica, porque la anfitriona estaba a punto de sacar el machete, mejor le ‘cortamos nota’.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!