SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carla Bucaram es objeto de burlas por su terror a tener 30 años y que la llamen 'señora'

Carla Bucaram cree que la juventud se le termina a los 30. Artistas cuentan lo que sienten de llegar a esa edad

Carla Bucaram
Carla Bucaram cree que a los 30 años ya será vieja.Instagram

Las lágrimas descontroladas de la influencer Carla Bucaram, de 23 años, quien en TikTok expresó aterrada que no quería llegar a los 30 y menos aún que la llamaran señora, causaron más indignación que tristeza, por lo insólito de la situación.

“Ustedes a mí me pueden poner cualquier tipo de comentario, bueno, malo, el comentario que sea, ¡pero que me pongan pronto serán 30 años! Yo no quiero tener 30, no sé cómo me veré, pero no quiero”, expresó ahogada en llanto.

(Te invitamos a leer: Luis Tippán, diseñadores reaccionan tras la noticia de su fallecimiento)

Carla Bucaram
Carla Bucaram no quiere que le digan señora.Granasa

Inicialmente se pensó que se trataba de uno de los tantos videos que la exparticipante de ‘Desafío a la fama’ sube a sus redes, pero no, su llanto y su congoja eran reales.

“Estos comentarios a mí sí me duelen. A mí no me duele que me pongan que estoy fea, que tengo la nariz fea, que soy gorda, que soy flaca, a mí eso no me importa eso, a mí me importa que me pongan que parezco una señora, dijo mientras su voz se quebraba por las lágrimas.

Burlas y escepticismo

La difusión del video en Instagram causó revuelo, muchos no daban crédito a lo que veían.

“¿Es en serio? Me apareció este video, creo que es contenido”, “Los problemas de los millenials”, “Cha m@dre voy corriendo a comprar bastón porque estoy en los 45”, “Qué ridícula, yo tengo 31 y no parezco, yo pensé que ella tenía 35”, “Jajaja y yo creyéndome peladita con 33”, “Yo tengo 40 y feliz estoy, qué le pasa a la nueva generación”, fueron algunas de las publicaciones.

Reacciones de artistas: Diego Murtinho / Actor

“Llegar a los 30 para mí ha sido todo un tema. Cuando estaba en los 18 yo tenía un hermano de 30 y lo veía demasiado grande. Tengo amigos que ya tienen esposa, hijos y yo estoy siguiendo mis sueños, mi carrera, mis proyectos. Sí me golpeó un poco llegar a los 30, pero venía preparándome para que no sea tanto, porque me mentalicé que son los nuevos 20, listo para todo lo bueno que venga”.

Mauro Falcón, Kachafa / Influencer y actor

“Sinceramente cerca de los 30 ya me siento viejo. Vengo trabajando desde ‘peladito’ para realizar mis sueños y siento que he recorrido bastante. A los 30 me he puesto la meta de tener casa y carro. Me faltan dos años para llegar y eso me hace experimentar mucha presión, pero viejo no en lo físico o mental, sino por el apremio que tengo de lograr los objetivos, de llegar a esa etapa con realizaciones cumplidas”.

(Te puede interesar:  Carla Bucaram trata de nacos a quienes ven MasterChef)

Tábata Alvarado / Cantante

“Recién cumplí 26 años y eso es un recordatorio de que aún hay mucho por hacer y que hay que aprovechar la energía y la pasión al máximo. Sobre todo a una mujer le toca acelerar el paso cuando se acerca a los 30. Tengo metas por cumplir, he logrado algunas cosas, tengo mi licenciatura en Música, he ganado premios, hecho música y sigo cumpliendo mis sueños. Veo hacia atrás y estoy orgullosa de lo hecho”.

Antonio Borja / Influencer

“Siento que en la actualidad todos viven con mucha prisa y presionados por todo. Cuando yo tenía 19 años ya me sentía viejo, igual cuando cumplí 20, pero ahora que tengo 23 decidí que debo vivir de acuerdo con mi edad. Pienso que ese asunto se da más por la responsabilidad de cumplir ciertas metas antes o al llegar a los 30. Lo de Carla Bucaram, sinceramente, creo que es más por visualizaciones”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

CARLA BUCARAM (11399233)

Carla Bucaram responde a sus detractores: "Yo no me he burlado de ningún programa"

Leer más