SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carolina Jaume: "Emma Guerrero está mintiendo, está difamándome"

Carolina Jaume cree que Emma Guerrero la acusó de filtrar el video como una estrategia para sacarla de Desafío a la Fama

Carolina Jaume Emma Guerrero
Carolina Jaume asegura que la acusación de Emma Guerrero fue parte de la estrategia para sacarla del reality.Granasa

Carolina Jaume no se queda callada y asegura que Emma Guerrero miente y que solo quiere difamarla, al asegurar que fue ella quien filtró el vídeo íntimo de la actriz con el venezolano José Ramón Barreto.

No está más en Desafío a la Fama ya que fue eliminada el pasado martes 10 de octubre, pero la Jaume sigue acaparando la atención con sus fuertes declaraciones sobre las situaciones que vivió en el reality.

(Te invitamos a leer:) Carolina Jaume: “Saqué lo mejor y peor de mí”

Todo empezó cuando los participantes del programa se refirieron a situaciones de su vida que más los han lastimado y Emma Guerrero habló del polémico video y responsabilizó a Carolina. En entrevista con Dora West, presentadora de Ecuavisa, canal que presenta el  show, la Jaume habló del tema.

Carolina Jaume

Desafío a la fama: Carolina Jaume, errores, secretos y un renacimiento impactante

Leer más

Carolina considera que la acusación fue parte de la estrategia para eliminarla de la competencia porque en la primera gala, Emma se acercó a abrazarla cuando le ganó a Alberto en el reto de popularidad. Incluso, antes de coincidir en el show,  habían interactuado en las redes sociales.

La presentadora sostiene que ella no fue la responsable de filtrar el video por la simple razón de que es muy amiga de Kryshtel Chuchuca, quien era pareja de José Ramón Barreto, y saber esa situación la hubiera lastimado.

Carolina Jaume

Desafío a la fama: Carolina Jaume quedó fuera de la competencia

Leer más

"No sería tan estúpida de hacerle daño a una persona (Krysthel) que le ha pagado el colegio a mi hija, a una persona que ha sido para mí muy cercana, que ha estado en mis peores momentos, yo jamás le haría ese tipo de daño", indicó Carolina.

Otro de los argumentos que expuso es que Emma demandó a Barreto por el  audiovisual y a ella no la tocó. "Emma, estás mintiendo. Emma, estás errada, mintiendo y difamándome".

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!