SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Douglas Bastidas: "Gabriela me hizo olvidar a todas mis 'ex'"

El artista, ex vocalista de Tranzas, no descarta boda ni cigüeña y alista el estreno del tema "Dedicada" 

Bastidas
El cantante y su actual pareja, Gabriela Cueva, dándose un tierno beso.Cortesía

Tienen  un año tres meses juntos y él afirma que Gabriela Cueva, de 27 años, lo hizo olvidar a todas las demás. El cantante Douglas Bastidas, ex vocalista de la desaparecida agrupación Tranzas se confiesa con EXTRA y habla sobre sus proyectos y su nueva pareja.

"Gabriela es una mujer que supo robarme el corazón y me siento a gusto con ella", expresa el cantante de 52 años.

Ante la pregunta sobre si habrá boda para este año, el cantante responde: "Estamos bien, vivimos el día a día y no descartamos una boda. Solo el tiempo dirá, pero por ahora vivimos un amor sólido y a toda prueba".

Bastidas comenta que tampoco "ha cerrado la fábrica" y que su hijo Roberto ya tiene 18 años. "Gabriela no tiene hijos y a lo mejor nadie quita que tengamos un bebé más adelante".

Con dedicatoria

En el ámbito musical, el intérprete está por terminar un nuevo disco con 14 temas con los éxitos más sonados de Tranzas, cantandos por él y otros a dúo con cantantes internacionales en especial de México, ya que su disquera tiene contactos en ese país.

"Lo pasado pisado"

Entre los temas que formarán parte de esta nueva producción están: Dile, Nuevo amor, Seguir de pie y Mi corazón no entiende. Además alista el estreno de una nueva melodía en género urbano, "Dedicada".

¿A quién va dedicado el nuevo tema? el cantante responde con una sonrisa: "cuando lo escuchen lo sabrán. Solo les digo que lo pasado, pisado".