SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Famosas sudan la ‘gota gorda’

En la farándula también se entrena. Talentos de pantalla nos mostraron sus rutinas diarias y quienes están detrás para mantenerlas fitness

Famosas sudan la gota gorda
Famosas muestran sus rutinas diarias de ejercicios para estar saludables y en formaChristian Vásconez, Amelia Andrade, Miguel Canales

Para lucir regias, las famosas nacionales se ‘sacan el aire’ entrenando. Ellas sudan la ‘gota gorda’ para obtener un físico envidiable y mantener un estilo de vida saludable; y aunque en redes sociales se ve videos ejercitándose, hoy le revelan a EXTRA quiénes son los encargados de sus rutinas para tener esos cuerpazos.

Katiuska Peralta, Kimberly Cedeño, Belén ‘la Roja’ Alvarado, Hilda Saraguayo y Fabiola Véliz tienen formas distintas de hacer deportes. Unas prefieren hacerlo en parejas, otras online y a algunas les gusta el masoquismo, pues no pueden motivarse sin su respectivo insulto de confianza.

Lo cierto es que todas coinciden en que la base, o mejor dicho el secreto, es la alimentación. Explican que si se alimentan bien, los resultados serán positivos.

292223374_1097635144510483_8114663113309766899_n

¡Famosas ‘criollas’ envían su mensaje de apoyo a Kimberly Cedeño!

Leer más

Kimberly Cedeño: Esposo y ‘coach’ a tiempo completo

Julián Campos no solo es chico reality o actor, sino también entrenador profesional. Aunque no se había ‘metido’ de cabeza a dicha actividad, fue en pandemia que se puso ‘las pilas’ e inició con su esposa, la bailarina Kimberly Cedeño.

Ella subió de peso durante el confinamiento, por lo que Julián la ayudó a recuperar su figura .

“Hacemos ejercicios de correr, bicicleta, entrenamos en los parques y en ocasiones combino halterofilia (pesas). Kimberly es muy fuerte en brazos, por eso se le notan marcados”, explica Campos.

futbolistas

Famosas criollas eligieron a los papacitos del Mundial

Leer más

“Somos esposos, pero cuando entrenamos, sé que es el profesor. Me lleva a subir lomas y cerros. Tengo dos años entrenando, y aunque me duele el cuerpo y es cansado, seguiré haciéndolo porque ya es mi estilo de vida”, añade Kimberly. Julián y Kimberly abrirán en las próximas semanas un gimnasio.

Katiuska Peralta instaló un minigym en ‘caleta’

Las constantes actividades laborales de la locutora Katiuska Peralta han provocado que opte por un entrenamiento online. Alejandro Ron, desde Perú, y a través de un celular, supervisa la técnica de los ejercicios.

“Hacemos algo muy rápido de 30 minutos, de lunes a viernes, pero muy intenso. Nos centramos en la fuerza y ha ganado masa muscular. En ocasiones combinamos trabajo cardiovascular, pero ella es una ‘dura’ en piernas”, le cuenta el instructor a EXTRA.

opiniones

Famosas nacionales opinan: ¿Se grabarían teniendo sexo?

Leer más

Katiuska indica que no existen las excusas, ya que con la tecnología se puede hacer todo, incluso ejercicios. En su caso, adecuó una de las habitaciones de su departamento con pesas, mancuernas y ligas, todo para simular un minigym.

“Son dos años en los que decidí cambiar mi estilo de vida. Me siento feliz con los resultados. Ahora estoy entrenando bastante mis brazos y espalda, porque se ven lindos”, agrega.

Para ella sus días deben iniciar sudando, para recargarse de energía. Su entrenador radica en Perú, por eso ella recibe sus clases online. Creó su minigym en casa. En una habitación tiene todos los implementos necesarios.

Fabiola Véliz: Una ‘dura’ del crossfit

Las chicas que mostraron sus senos en Catar.

Las del destape de Catar: entre la fama y mentiras de dos chicas argentinas

Leer más

La actriz Fabiola Véliz confiesa que tenía miedo de hacer crossfit, pero por recomendación de la presentadora Alejandra Jaramillo se animó y ahora se volvió en su pasión.

Fue el deportista Diego Llerena que le quitó el miedo por este deporte. Él explica que mientras exista una correcta técnica no hay lesiones.

“Es un deporte bello, apto para cualquier persona. Tiene movimientos funcionales ejecutados en alta intensidad. Ella lleva conmigo un año y medio entrenando. Le cuido mucho su postura y que la técnica sea correcta. Le recomiendo ir subiendo de peso progresivamente”, explica.

El profesor recalca que las rutinas son de 45 minutos máximo. Afirma que Fabiola es muy resistente en el cardio, por lo que con ella es muy exigente. Fabiola dice que el gimnasio de crossfit se convirtió en su segundo hogar.

Hilda Saraguayo siempre sonriente en todas las rutinas

chicas malas

Famosas ‘criollas’: ¡‘Flechadas’ por chicos malos!

Leer más

Por un año y medio los entrenadores Dick Cansio y Juan Charri han entrenado a la actriz Hilda Saraguayo. Sus rutinas de lunes a viernes son de ejercicios funcionales, combinados con pesas.

“Ella ha progresado mucho porque se enfoca en lo que quiere y así se esté muriendo con la rutina, siempre tiene una sonrisa. Nos transmite alegría a todos”, explica Dick, quien tiene 12 años como entrenador personal, de fisicoculturismo, de natación y de ‘yapa’ hace terapias físicas.

Mientras que Juan detalla que Hilda es buena en cardio, y a ella es lo que más le gusta hacer, pues siente que baja más rápido de peso.

Famosas y sus dietas

Famosas y sus dietas estrictas: ¡A punta de lechuga y agua!

Leer más

“Mis entrenadores entienden mi agenda ocupada y me disculpan las ocasiones en las que no vengo porque tengo que viajar por trabajo”, dice Hilda entre risas. Todos sus movimientos son supervisados.

Belén ‘la Roja’ Alvarado: Entrenamiento con ‘puteadita’ y mucho peso

Son 20 años en los que la licenciada Sonnia Maridueña realiza entrenamientos personalizados, pero no fue hasta hace dos que conoció a la modelo Belén ‘la Roja’ Alvarado. Ella la ‘cogió a cargo’ y actualmente hizo que tenga marcada su figura, incluso ya se le observan los ‘cuadritos’ en el abdomen, algo raro en ella, ya que siempre fue ‘tuca’.

Belén dice que Maridueña es dura en sus rutinas, incluso en muchas ocasiones le pega su ‘puteadita’, pues lo que más detesta la entrenadora es que ‘peque’ con la comida.

facfe757-5b31-4975-b001-c5dfc7e4ab24

Famosas opinan del peculiar acuerdo de JLo y Ben Affleck: ¿Ellas lo harían?

Leer más

“Retaba a Belén porque no quería seguir la dieta. El fuerte de ella son las piernas. La Rojita es una ‘bestia’ en piernas, le mete mucho peso a la máquina de prensa (180 libras). Conmigo no falta, tiene que entrenar de lunes a viernes. Con una hora bien trabajada está”. Sonia le grita y en ocasiones le lanza su ‘puteadita de confianza’ para motivarla.