SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Janann Velasco: “No soy egoísta ni egocéntrica”

Janann Velasco aclara su opinión sobre quienes no cantan, indica que se malinterpretaron sus comentarios

Janann Velasco
Janann Velasco, ex Kandela & Son, sigue firme en su carrera como solistaChristian Vinueza

El amor de lejos quedó atrás para Janann Velasco. Después de más de dos años de matrimonio a distancia con Kevin Alvarado, ella cuenta que al fin está junto a él, y que de la felicidad hasta le escribió una canción, la que será su siguiente lanzamiento musical.

Cantante y compositora, hace unos días estuvo en medio de la polémica al hablar de quienes se lanzan como cantantes sin tener méritos para ello, con lo que alborotó el avispero.

Kandela & Son

Kandela & Son vuelve al ruedo con tres nuevas integrantes

Leer más

Se malinterpretó

“Creo que tomaron mal lo que dije, no soy egoísta, ni egocéntrica, ni creo que soy mejor que otras personas”. Como artista, Janann siente que hay que seguirse preparando cada día para ser mejor.

“Siempre he creído que el público merece respeto, si no se nació con todo el talento para cantar, hay que aprender, comenzar a trabajar la voz”. Esa, añade, fue su única intención, ya que lo suyo no es el escándalo.

“No soy de desmerecer a persona alguna, pero un cantante debe ser afinado y tener buena dicción”.

Blanka Sttroner

Blanka Sttroner con Las Chicas Dulces: ¡“Donde me pare voy a brillar”!

Leer más

Sin problemas

Nacida en Portoviejo, Manabí, hace 25 años, la ex Kandela & Son confiesa que es una mujer complicada con las cosas de la casa, por lo que al estar junto a su pareja tenía temor de la convivencia.

“No soy partidaria de que la casa solo sea tarea de la mujer. La igualdad de género debe verse empezando por el hogar”. Ellos se casaron en diciembre de 2019 y, desde entonces, solo compartían unos pocos días cada seis meses, debido a que él residía en los Estados Unidos.

Foto de Sistema Granasa

Jannan: “Saltaría de alegría si me convierto en Sharon”

Leer más

“Las costumbres en ese país son diferentes, allá él dividía las tareas con su mamá, por eso se han facilitado las cosas. Si yo barro, él trapea; si yo cocino, él lava los platos, y nos va muy bien”, detalla. Así dice que su matrimonio se va fortaleciendo.

“Somos jóvenes, estamos sin proyectos de tener hijos, por ahora, enfocados en que cada uno se supere en los aspectos personales. Él es coordinador de gestión de vuelos, trabaja desde acá y yo estoy encaminada en mi música”.

Le dedica una canción

Estar enamorada le ha servido para componer nuevos temas.

“Tengo una canción hermosa que me identifica mucho, a diferencia de las anteriores que eran de desamor y despecho, con esta demuestro que el amor lo puede todo”.

Es precisamente esta composición en la que está trabajando y será su próximo lanzamiento musical.

“No creía en el amor, pero aprendí que sí existe, que el amor no tiene por qué ser sufrido”.

El tema, aún sin nombre, indica que lo hizo pensando en su pareja.

“Con mi amigo Julio César Pavón lo terminamos de armar y mi esposo está feliz porque está inspirado en él, anda por ahí todo emocionado que lo canta”.