SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Marcos Hidalgo sufre nuevo quebranto en su salud y está hospitalizado

Marcos Hidalgo tuvo una descompensación y fue ingresado de urgencia al hospital. Colegas se solidarizan con él y ansían su recuperación

Marcos Hidalgo
Marcos Hidalgo fue hospitalizado de urgencia tras sufrir una descompensaciónCortesía

El periodista deportivo Marcos Hidalgo sufrió un quebranto en su salud el pasado martes, por lo que fue ingresado de urgencia al hospital Teodoro Maldonado Carbo, del Seguro Social.

Así lo dio a conocer a EXTRA Margarita Constante, colega de Piquito, como también se lo llama al comunicador.

“Tenía varios días sintiéndose mal y el martes se descompensó, por lo que fue llevado al hospital para hacerle una serie de exámenes y chequeos”.

marcos

Marcos Hidalgo: "Estoy volviendo prácticamente a la vida"

Leer más

Baja de potasio

Lo primero que se supo -añade- es que sufrió una baja de sodio y de potasio.

“Ya está en mejores condiciones, aunque sigue internado. El doctor Hidalgo fue mi profesor en la Facso y mi maestro en el periodismo deportivo en radio Súper K 800. Espero que se recupere pronto, con la bendición de Dios”, agregó Margarita.

A-1-1073321 (11073321)

Piquito Hidalgo, Paco Álvarez y Patersson Alcivar juegan el partido más duro

Leer más

Desde el 2020, Piquito ha pasado por algunos problemas de salud. El 10 de junio de ese año fue operado de la próstata en una clínica particular. De ahí tuvo una complicación y se lo volvió a operar el 28 del mismo mes, en la clínica San Francisco.

En aquella ocasión se habló de una trombosis cerebral; sin embargo, luego se aclaró que se trataría de un problema de una baja de sodio, una condición que persiste hasta la actualidad y por la cual está nuevamente hospitalizado.

Mensajes de apoyo

Rómulo Barcos, periodista deportivo y quien fue su compañero en RTS, Ecuavisa y actualmente en La Redonda TV, se solidariza con Hidalgo y anhela su pronta mejoría.

“Hemos vivido grandes momentos y lindos programas desarrollados a su lado. Así fraguamos una amistad sólida. Que Dios lo acompañe en esta situación delicada, estoy seguro de que saldrá avanti. ¡Adelante, querido Piquito!”.

Mientras que Javier Dávila, amigo y colega de Hidalgo, resaltó de él que “es un hombre valiente, con una gran fortaleza espiritual. Le hago llegar un gran abrazo y el anhelo de que se recupere lo más pronto posible”.