SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Paola Farías y Frank Bonilla revelan lo que no se vio en la serie 'La Niñera'

Los actores tienen un programa de podcast que se transmite todos los martes, a las 21:00, por el canal digital Lechuza TV.

Paola y Frank
Frank y Farías tomaron distintos caminos. Él trabajaba en bolsa de valores y ella en venta de cosméticos.cortesía

En 2006 se lanzó el primer programa de la serie televisiva La Niñera, en el que Paola Farías (Mery Zambrano) y Frank Bonilla (Carlos Eduardo Sáenz de Tejada) eran los protagonistas. Luego de 16 años ambos reviven las anécdotas y lo que no se vio de aquella producción, a través de un podcast llamado 'Memories'.

La actriz reconoce que dicho papel le dio una gran popularidad. Es uno de sus favoritos y le guarda un afecto especial. Si en la actualidad le propusieran volver a interpretarlo, lo haría sin dudarlo.

“Para nosotros (con Frank) fue muy satisfactorio ese proyecto. Siento alegría y amor. Amo a mis compañeros y llegamos a la conclusión de que somos una familia, porque eso trascendió más allá de una serie. Soy la eterna niñera, los padres transmiten eso a las generaciones. Me recuerdan aún”, dice Paola a EXTRA.

paulina

Kany García canta "Muero" con Alejandro Sanz

Leer más

Entre las anécdotas que rememoran, está la ocasión en que Frank renunció al proyecto. Fue en la tercera temporada que el actor Juan Carlos Salazar tuvo que reemplazarlo, después de eso, la serie comenzó a decaer.

“A veces uno toma decisiones equivocadas, le hice mucho daño al elenco y a ustedes (los actores) (...) Uno se marea”, justifica Frank.

Ante eso, Paola añade que era el tiempo de popularidad para su amigo, incluso llegó a ser el más codiciado en ese entonces, sin embargo su comportamiento se veía alterado por las malas amistades que lo rodeaban.

Se pelearon el papel

Farías narra que hacer el papel de Mery no fue difícil. En ella fluyó desde el primer día que tomó el libreto en sus manos. Fue buscando en amigas y conocidas las palabras que le dieran el plus a su trabajo.

“Lo difícil fue competir con más de 17 actrices de renombre en el momento del casting. Varias mujeres como Maricela Gómez, Geovanna Andrade y muchas quisieron el papel, pero me lo gané yo”, finaliza.