SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Víctor Vargas: Exparticipante de 'Soy el mejor' dice que sus hemorroides son por el estrés

El quedar fuera del programa y sin ‘camello’ le generó mucha presión, dice Víctor Vargas. Una doctora lo puso en comprometida posición

Imagen Imagen 1000556212
La doctora Yaycira Vargas lista para revisar la ‘colita’ de Vargas.Cortesía

“Parece que lo están matando”, “pero qué hombre para más miedoso”, murmuraban riéndose los pacientes en la sala de espera al escuchar los alaridos que provenían del consultorio en donde una experta en hemorroides atendía a Víctor Vargas (26 años), exparticipante del reality ‘Soy El Mejor’ de TC.

(Lea también: Miss Universo: ¿Belleza hipócrita?)

El bailarín llegó a la cita médica porque sangraba al ir al inodoro y pensó que sería algo grave. Una vez que entró en confianza y un chance avergonzado, se sinceró con EXTRA y habló sobre este tema tabú: las hemorroides.

Él cree que el estrés de llegar a la final del programa de baile afectó su salud ahí donde no le llega el sol. “¿No será porque me despidieron del trabajo que me dio un cuadro de estrés y me salió esto?”, preguntó a la cirujana coloproctólogo Yaycira Guillén.

Soy el Mejor, nueva temporada
Soy el Mejor, reality ecuatoriano.CARLOS KLINGER

“Es una fisurita, es una herida que sale en el ano porque se contrae la musculatura del piso pélvico por estrés y entonces, cuando va a evacuar, aunque sean blanditas, rompe la piel y se produce esta herida que se llama fisura, y sí, va muy asociado al estrés”, explicó la médica venezolana.

Al relacionar el desempeño de Vargas en la pista con este malestar, agregó: “yo creería que el baile como que relaja o a lo mejor está bailando y no se desestresa, no lo sé. O está estresado porque lo quiere hacer perfecto”.

(No te pierdas: Aladino: Su hija Carla Vargas confirma que sigue en UCI, pero está mejorando)

Ante estas hipótesis, el bailarín respondió que no se estresa ‘moviendo el esqueleto’. “Entonces debe ser otra cosa”, sospechó la doctora, a lo que él respondió que en las últimas semanas de 2023 sintió mucha presión por la competencia y estrés por estar desempleado.

La doctora le diagnosticó hemorroides grado 1 y le envió un tratamiento, pero si no mejora, entonces deberá ligar la parte afectada del bailarín.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ

Carlos Scavone

Carlos Scavone envía indirecta a deportista: "Si supieran la basura de persona que es..."

Leer más