Exclusivo
Guayaquil

La muerte ocurrió al interior de esta empresa.Alex Lima / EXTRA

Hombre se quitó la vida en camaronera en Guayaquil: ¿Qué lo motivó?

El fallecido iba a cumplir 19 años de edad este martes 14 de octubre. Sus compañeros señalaron que la muerte está relacionado a problema sentimental

Un ciudadano murió en condiciones misteriosas, que deberán ser investigadas, la tarde de este lunes 13 de octubre de 2025, al interior de una empresa ubicada en la ciudadela Florida Norte, al noroeste de la ciudad de Guayaquil.

(Lea también: Mecánicamente: 5 claves para comprar un auto usado sin estafas ni sorpresas mecánicas)

El hecho se registró alrededor de las 15:30, cuando la Policía Nacional fue alertada de un cuerpo sin vida en una empacadora de camarones ubicada en el distrito Florida. Según, el reporte policial, el fallecido respondía a los nombres de Michael Joel Rosado Mendoza, de 18 años de edad, oriundo del cantón El Empalme, provincia del Guayas.

El cadáver fue encontrado por otros empleados de la empresa en el área de los baños, se hallaba tirado en el piso con una herida de bala en la cabeza. Los agentes policiales ingresaron a la industria para hacer el levantamiento del cadáver, procesar la escena del crimen y hablar con el representante legal del negocio, para conocer detalles de lo ocurrido.

¿Asesinato o suicidio?

Imagen de referencia: el cuerpo del fallecido fue encontrado en un baño de la empresa.ChatGPT

Las primeras indagaciones indican que la muerte podría tratarse de un suicidio, por la trayectoria de ingreso del proyectil y porque no se hallaron otros indicios de violencia o algún altercado en el espacio donde fue encontrado el cuerpo.

(También le puede interesar: Hombre condenado por asesinar a su madre con 65 puñaladas en Quito ¿Por qué lo hizo?)

Compañeros del occiso indicaron que este había recibido mensajes por parte de su pareja y que luego de esto ocurrió la muerte; sin embargo, se deberá esperar la autopsia y los resultados de la investigación del hecho para conocer qué ocurrió realmente.

El fallecido iba a cumplir 19 años de edad este martes 14 de Octubre y según los datos de los sistemas informáticos de la Fiscalía General del Estado y el Consejo de la Judicatura, no registraba antecedentes penales, denuncias o procesos judiciales vigentes en su contra.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!