Exclusivo
Actualidad

¡Demi Rose enciende Instagram con su voluptuosa figura!

La modelo británica Demi Rose, de 24 años, ha sorprendido a sus seguidores con sus recientes publicaciones en Instagram.

Imagen rose
Demi Rose se inició como modelo en la red social My Space.Captura de Instagram

La modelo británica Demi Rose, de 24 años, cuya carrera despegó por medio de las redes sociales, ha sorprendido a sus seguidores con sus recientes publicaciones en Instagram.

En una de las imágenes, que acumula 395,956 ‘me gusta’, se observa a Rose luciendo un bikini rojo y leyendo un libro titulado The modern break-up (la ruptura moderna), del autor Daniel Chidiac.

“¡Me conecté mucho con este libro! No es solo una historia sobre una ruptura en el mundo moderno, sino mucho más y más profundo que eso. Es un reflejo de nuestra generación. Los personajes me dejaron boquiabierta. Deben leerlo”, escribió Rose, quien finalizó su relación con el DJ Chris Martínez.

En otra de sus publicaciones, que ha alcanzado 357, 862 likes hasta el momento, la modelo expone sus curvas al natural para el lente del fotógrafo Danny de Santos.

Rose es una modelo cuya carrera surgió en redes sociales y, a medida que creció su popularidad, también lo hicieron sus contratos.

En julio de este año participó en la semana de la moda en Miami, EE.UU., por lo que fue muy criticada por no saber modelar en pasarela.

Más tarde confesó que no se considera la mejor modelo de pasarela. Sin embargo, resaltó su valentía. “En retrospectiva, fue una experiencia muy divertida, mostrando mi propia colección de la que estaba muy orgullosa”.

Ver esta publicación en Instagram

An artist & his muse @dannydesantos ??

Una publicación compartida por Demi Rose ?? (@demirosemawby) el