SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Los Ríos: Peluquería fue la sala de velación

Policía revisa mensajes en el teléfono de uno de los cinco asesinados. Parientes de pareja piden fuerzas al Supremo para enfrentar ausencias

víctima
En el inmueble donde Darling Daniel Muñoz forjaba sus sueños y levantó su peluquería le dieron el adiós.Daniel Vite

En la casa en la cual lo asesinaron hicieron el velorio de Darling Daniel Muñoz Carbo, de 22 años. Él fue acribillado a balazos donde había instalado una peluquería, en la parroquia Venus del Río Quevedo, en la ciudad de Quevedo, Los Ríos. Los plomazos cayeron a otras cuatro personas que fallecieron y también al padre del occiso, a quien dejaron herido con un ‘pepazo’ en el tórax.

Ante el féretro sus allegados indicaron que Muñoz  ‘camellaba a full’ para que no lo falte nada a su hija. También recordaron que uno de sus anhelos era vestir la camiseta del Superdepor. Incluso perteneció a las formativas de ese equipo.

(Esto te puede interesar: El Oro: Crimen de pareja sería por una disputa de territorio)

En la parroquia Venus del Río Quevedo participó en los equipos del barrio y pintaba como goleador, por eso muchos no entienden la razón de su cruel muerte.

Tras la balacera, los agentes decomisaron el celular de Darling, en el cual buscaban pistas posibles del ataque.

Además del dolor, en la zona también había temor a que se vuelva a cometer un nuevo ataque.

  • VELATORIO DE PAREJA

Cerca de la casa de Darling velaron los cadáveres de los esposos Margarita Quiñónez y Juan Segura. Sus parientes indicaron que solo Dios se encargará de darles las fuerzas necesarias para afrontar esta situación.

La Policía maneja la hipótesis de que estas muertes fueron en retaliación a un ataque en la Ruta de Río, en el cual asesinaron a una pareja.

¿Quieres estar informado de contenido de calidad? Suscríbete aquí