SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Sicario disfrazado de estudiante asesinó a mototaxista en Esmeraldas

A pocos metros de la escena del crimen se encuentra también una Unidad Móvil de Atención Ciudadana (UMAC).

Ciudadano fue asesinado en Esmeraldas.
Ciudadano fue asesinado en Esmeraldas.Luis Cheme

Un joven identificado como Víctor Gámez Araujo, de 27 años de edad, fue asesinado por sicarios la tarde de este martes 25 de abril de 2023 en las calles Salinas, entre Colón y Olmedo, en pleno centro de Esmeraldas, al pie del tradicional Parque Infantil Roberto Luis Cervantes.

La víctima, según familiares, se dedicaba a realizar fletes a diferentes barrios de la ciudad en una moto lineal.

Luisa Espinoza podrá salir de la cárcel bajo medidas sustitutivas.

Luisa Espinoza, la modelo de Onlyfans capturada por pornografía infantil, logra medidas sustitutivas

Leer más

Al momento del ataque, Gámez se movilizaba en la moto en la que laboraba todos los días, cuando fue interceptado por los "gatilleros", quienes también se desplazaban en una moto y le propinaron al menos ocho disparos, algunos de ellos en la cabeza.

Según testigos, uno de los sicarios vestía un uniforme de una unidad educativa de la ciudad de Esmeraldas, lo que hace presumir a la Policía que se trataría de un menor de edad.

El Parque Infantil Roberto Luis Cervantes, donde ocurrió el asesinato, está ubicado en una zona céntrica muy concurrida en la ciudad de Esmeraldas. A pocos metros de la escena del crimen se encuentra también una Unidad Móvil de Atención Ciudadana (UMAC).

Esta es la segunda muerte violenta que ocurre en la ciudad de Esmeraldas en menos de 24 horas. La noche de este lunes 24 de abril, también fue asesinado por sicarios el ciudadano Walter Ramírez, de 45 años de edad, mientras dormía en su domicilio ubicado en el barrio Propicia 4.

Según familiares, los gatilleros llegaron a la casa de la víctima y fingieron pedirle un vaso de agua a la esposa de Ramírez. Cuando la mujer fue a ver el vaso de agua, los "gatilleros" aprovecharon para ingresar a la casa y luego a la habitación en la que descansaba, donde finalmente lo acribillaron.

Esmeraldas se encontraba en una aparente calma y sin muertes violentas desde la matanza registrada en el Puerto Pesquero el pasado 11 de abril.