SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Babahoyo: 'Loco Mario' terminó en la poza

El uniformado de tránsito dejó un menor en la orfandad y sus restos fueron llevados a la morgue de Babahoyo

En una poza terminó un hombre, en Babahoyo.
En una poza terminó un hombre, en Babahoyo.Tatiana Ortiz

“El carro se fue aplique con el conductor adentro”, era el grito desesperado de los moradores que vieron como un vehículo perdió pista y fue a parar al canal de riego del sector La Ventura, vía al Guayabo, en el cantón Babahoyo, Los Ríos. Y es que efectivamente, al interior del automóvil, estaba el Cabo Segundo de Policía Mario, Daniel Pazmiño Espinoza, quien quedó inconsciente tras el impacto y no pudo salir a flote.

(Lee además: ¿Cómo se escaparon tres reos de la cárcel de Cotopaxi custodiada por militares?)

El percance ocurrió pasadas las 17:00 de este 23 de febrero del 2024 y el carro quedó sumergido por completo en la zona, sin que nadie pudiera ayudar a la víctima. Al poco tiempo llegaron los Bomberos y con una grúa levantaron el vehículo a la superficie.

El Loco Mario, como se hacía llamar la víctima, seguía sin recobrar el conocimiento y fue llevado hasta el hospital del Seguro Social donde los galenos confirmaron su deceso. La noticia conmovió a sus allegados y familiares, quienes no hablaban consuelo ante lo ocurrido.

Así terminó el vehículo.
Así terminó el vehículo.Tatiana Ortiz

La hermana del difunto, quien pertenece a las filas de la Agencia Civil de Tránsito de Babahoyo, llegó al lugar tras recibir la triste noticia. Nadie le daba los pormenores del percance, pero mediante los últimos estados de WhatsApp de Mario, se supo que andaba bebiendo en compañía de otro compañero.

El difunto era oriundo de Babahoyo, sin embargo, hace más de un año recibió el pase a la ciudad de Cuenca dónde laboraba en el Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM). El uniformado dejó un menor en la orfandad y sus restos fueron llevados a la morgue de Babahoyo.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!

Así quedó Montalvo, en Los Ríos.

Los Ríos: El estero Tulundrum se desbordó e inundó Montalvo

Leer más