SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

Naranjal: Lo mataron y le dejaron una nota sobre su pecho

Se presume que se trata de un ajuste de cuentas por el mensaje que le encontraron. Por la vestimenta lograron identificar al occiso 

El mensaje
Este mensaje dejaron sobre su cuerpo.Cortesía

Por las fotos de la vestimenta que circularon en redes sociales se logró identificar el cadáver de Derly Jeremy Tuárez, que permanecía en la morgue del cantón Naranjal, provincia del Guayas.

(Te invitamos a leer: Horror en Durán: Festejo de cumpleaños se transformó en una masacre con seis muertos)

Mientras la Policía Nacional hasta el 29 de octubre ataba los cabos sueltos para tratar de descifrar el mensaje que le dejaron a la víctima, en una hoja de cuaderno manuscrito en su pecho: “Por torcido, atentamente Ochoa”.

Tuárez, de 20 años, fue encontrado el viernes  27 de octubre con varios disparos en la cabeza, a cinco minutos del recinto Villanueva de Naranjal, en unos matorrales de esta localidad. 

Tres vendedores hallaron el cuerpo. “Hasta este fin de semana vendremos a trabajar en los recintos de Naranjal, no vendremos más porque los sicariatos están a diario”, recalcó José Gutiérrez, de 50 años.

Mientras, moradores aseguraron que este crimen sería por una venganza, lo cual es investigado por la Policía Nacional. “La víctima, al parecer, fue ejecutada en otro recinto y la vinieron a dejar botada”, manifestó un uniformado

¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad, de manera ilimitada? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

FUTBOLISTA FEMICIDA

Exclusivo: informe forense enreda a jugador de El Nacional por muerte de joven en motel

Leer más