Exclusivo
Provincias

La víctima quedó tendida en la calzada junto a la motocicleta en la que viajaban.Daniel Vite

Quevedo: Pareja atacada mientras circulaba en motocicleta

Los habitantes de la parroquia San Carlos se encuentran en zozobra ante la creciente ola de violencia que azota la zona

Un nuevo hecho violento sacude a la parroquia San Carlos, zona rural del cantón Quevedo, donde la tarde de este martes se registró un ataque armado que deja una persona fallecida y otra gravemente herida.

(Te puede interesar: Femicidio en Naranjal: Capturado sospechoso de apuñalar a mujer en plena calle)

El suceso ocurrió aproximadamente a las 14:30, en la entrada al recinto Pavón, sector conocido como La Reserva. La pareja se movilizaba en moto por una calle empedrada cuando fue interceptada por varios sujetos a bordo de otras motocicletas, quienes les cerraron el paso y, sin mediar palabra, abrieron fuego en repetidas ocasiones, sembrando el terror entre los moradores.

La víctima mortal fue identificada como Gregory Aníbal Tortorella Barros, de 19 años, quien, pese a intentar escapar del ataque, fue alcanzado por las balas y falleció en el lugar.

La víctima quedó tendida en la calzada junto a la motocicleta en la que viajaban.Daniel Vite

Por su parte, la mujer que lo acompañaba resultó gravemente herida y fue trasladada de urgencia por personas del sector a una casa de salud en Quevedo, donde permanece con pronóstico reservado.

Escenas de dolor

Familiares de Tortorella llegaron al sitio tras conocer la noticia y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. En medio del levantamiento del cuerpo, suplicaban a los agentes policiales que lo trasladaran a un centro médico, pues creían que aún presentaba signos vitales y albergaban la esperanza de salvarle la vida.

Mientras tanto, personal de Criminalística realizó el levantamiento del cadáver y las respectivas pericias para determinar las causas del ataque y dar con los responsables.

Este hecho se suma a otro episodio violento ocurrido menos de 24 horas antes, cuando sujetos armados asesinaron a dos personas e hirieron a otras dos en la cooperativa 23 de Marzo, lo que eleva la preocupación en la ciudadanía.

Los habitantes de la parroquia San Carlos se encuentran en zozobra ante la creciente ola de violencia que azota la zona. Muchos temen que estos crímenes estén relacionados con ajustes de cuentas entre grupos delictivos que operan en el sector y piden mayor control por parte de las autoridades para devolver la tranquilidad a sus comunidades. (DV)

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!