Exclusivo
Ecuador

En este lugar del cantón Salinas se produjo el triple asesinato, las víctimas quedaron dentro de la camioneta donde viajabanJOFFRE LINO

Santa Elena: Tres personas fueron acribilladas dentro de una camioneta

Presuntos sicarios atacaron a las víctimas cuando llegaban a una gasolinera para abastecer combustible

La violencia vuelve a estremecer a la provincia de Santa Elena. Tres hombres fueron brutalmente asesinados la noche de este lunes 27 de octubre dentro de una camioneta doble cabina de color negro, con placa GTJ-9427, cuando se encontraban en una gasolinera ubicada en la avenida Carlos Espinoza Larrea, en la ciudad de Salinas.

Según versiones preliminares, las víctimas se disponían a abastecer de combustible el vehículo cuando fueron sorprendidas por desconocidos que abrieron fuego sin darles oportunidad de escapar.

Lea También #Renato Ortuño: ¿Quién es el sospechoso deportado desde EE. UU. por su asesinato?

Los tres ocupantes, el conductor, un acompañante en el asiento delantero y otro en la parte posterior murieron de manera instantánea tras recibir múltiples impactos de bala. La escena de horror mostró los cuerpos dentro del vehículo, bañados en sangre.

Testigos aseguran que se escucharon más de veinte detonaciones. “Fue horrible, la gente gritaba al ver los cuerpos dentro del vehículo. Tenían disparos en la cabeza”, relató una mujer visiblemente conmocionada que llegó minutos después del ataque.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los sicarios se movilizaban en una motocicleta y un automóvil. Tras el ataque, huyeron a gran velocidad aprovechando el caos y el pánico que se desató en el lugar. La vía quedó completamente colapsada por el tráfico y la presencia de curiosos.

El levantamiento de los cuerpos de las tres víctimas en la escena del crimenJOFFRE LINO

Pobladores piden seguridad

La ola de violencia que azota a la provincia de Santa Elena preocupa cada vez más a los ciudadanos, quienes exigen acciones urgentes. “¡Dios mío, la península está peor! Nadie frena estos crímenes y las autoridades solo se preocupan por la consulta popular, no por la seguridad”, expresó indignado uno de los testigos.