Manabí: ¡‘Pelona’ rodó por las vías!
Cinco personas fallecieron en accidentes de tránsito. Tres de las víctimas se reportaron en cantones manabitas; los otros casos, en Guayas.
Cinco personas fallecieron en accidentes de tránsito. Tres de las víctimas se reportaron en cantones manabitas; los otros casos, en Guayas.
Las preocupaciones de las jugadoras llegan cuando sus equipos se quedan sin participación, porque en ese momento culminan sus contratos y sueldos.
La experimentada futbolista tiene claro que todavía hay varias falencias. Aporta su granito de arena en la cancha y como representante de las jugadoras
Actualidad
‘Armados’ de coraje y valor, ciudadanos se enfrentaron con delincuentes. Pero, pese a su heroísmo, la Policía les aconseja no poner en peligro su vida
¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?
Intervención militar en provincia riosense por aumento de delitos. Dos últimos hechos violentos en la parroquia San Camilo, en Quevedo.
En uno de los casos, cuatro personas fueron baleadas y una murió. En el otro, un sujeto fue asesinado en un cabaré. No hay detenidos.
Los amarillos tuvieron 5 partidos sin ganar. Ahora todo es modo Libertadores, el 20 de septiembre se van a Brasil a enfrentar al Flamengo.
Judicial
Tres jóvenes fueron atacados a tiros en una esquina de la cooperativa Justicia y Libertad. Uno falleció y los sobrevivientes estaban graves.
Eduardo Smith y Raúl Avilés, exjugadores, coinciden en que el Foco tendrá un duelo difícil ante Liga de Quito, pues los albos buscan ganar esta etapa.