Paro Nacional: Manifestantes fueron sacados del parque El Arbolito y sus alrededores
Los policías los desalojaron con gas lacrimógeno. Los protestantes huyeron hacia universidades de la zona para refugiarse.
Los policías los desalojaron con gas lacrimógeno. Los protestantes huyeron hacia universidades de la zona para refugiarse.
Guillermo Lasso, presidente de la República, aseguró, mediante cadena nacional, que la intención de Leonidas Iza, presidente de la CONAIE, es el derrocamiento del gobierno.
Para que se continué con el trámite sobre el pedido de destitución firmado por los parlamentarios, se deberá llamar al pleno. Allí, el presidente podrá defenderse.
La cancelación de las rutas aéreas ocurrió en los aeropuertos de Quito y Guayaquil, del 13 al 22 de junio.
Los asambleístas rebeldes de Pachakutik respaldan el plan de Rafael Correa. Los líderes indígenas que están en la Casa de la Cultura también gritaron: "¡Fuera Lasso!"
Cerca de las 13:00 del 24 de junio de 2022, el ambiente se volvió a caldear en el centro norte. Los manifestantes se enfrentaron de nuevo a la Policía y recibieron gas.
El bloque del correísmo quiere activar el artículo 130. La posición de los otros bloques legislativos es fundamental en este nuevo frente que abre ante el Ejecutivo
El ofensivo dijo que la meta es poder quedar campeón sin jugar la final.
El coreógrafo uruguayo reveló la gran noticia, pero aclaró que eso no quiere decir que esté curado, ya que debe continuar con su tratamiento para eliminar las células cancerosas.
Sao Paulo de Brasil confirmó que el zaguero Robert Arboleda sufrió una fractura y lesión de ligamentos en el tobillo izquierdo. Ya fue operado.