Crónica roja
Tres ataques en El Oro dejaron cuatro personas muertas
Sicarios se dieron ‘fiesta’ el fin de semana. A un par de amigos les metieron más de 50 tiros y los dejaron como cedazos.
Crónica roja
Sicarios se dieron ‘fiesta’ el fin de semana. A un par de amigos les metieron más de 50 tiros y los dejaron como cedazos.
A Jorge Mendonza Loor lo contactaron por teléfono antes de asesinarlo. El hombre, de 25 años, fue acribillado el sábado, en el norte de Guayaquil.
Chico estaba advertido y el sábado le dieron 'vire'. El joven se habría 'cruceteado' en la venta de drogas en un sector, según información policial.
El primer mandatario regresó de Europa y habló de la acusación de corrupción en su administración. Dijo que su Gobierno está bajo ataque de mafias
¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?
Crónica roja
Gatillero se mezcló con la ‘pípol’ para hacer la ‘vuelta’, asesinar a Julio César Farachio. Hay un detenido. Sería un excliente del occiso, quien era abogado.
La Miss Universo, R’ Bonney Gabriel, confesó que no lavó su cabello por dos semanas para mantener definidas sus ondas y que al final se sentía sucia
Con un gol de Garis Mina, la Mini-Tri derrotó a los del altiplano, en la segunda fecha del Grupo B. Ahora la Tri descansará hasta el jueves.
El hombre es señalado de asesinar a su esposa de un fierrazo en la cabeza. El implicado estaba deambulando por la selva.
El animal fue separado de su madre por campesinos del sector.