Imbabura: Fiscalía investiga a hombre por muerte de embarazada
La víctima desapareció la noche del jueves 2 de febrero y casi dos días después la encontraron con signos de violencia
La víctima desapareció la noche del jueves 2 de febrero y casi dos días después la encontraron con signos de violencia
Con gol del Loco Cortez ganaron 1-0 al Deportivo Cuenca. El martes 7 de febrero enfrentará al Mushuc Runa, en el estadio de Echaleche.
Los básicos infaltables fueron las prendas elegidas al momento de ejercer el voto. Un look práctico, cómodo y fresco para el clima de Guayaquil
Actualidad
Las víctimas bebían en el interior de una casa. Uno de los criminales metió la mano por el enrejado y repartió bala.
Actualidad
Un hombre vestido de ‘enfermero’ le 'inyectó' balas. Su esposa se salvó de milagro, al delincuente se le encasquilló el arma de fuego.
Policías estuvieron en los exteriores de los recintos electorales, brindando seguridad
El equipo oriental no vive un buen momento, lo que ha desatado las críticas de los hinchas a su entreador, y eso que son partidos ‘de a por gusto’, como dicen los mismos aficionados.
Muchos van solo por el certificado, porque aún lo exigen en diversos trámites. Otros cumplieron por puro civismo.
En el Consejo Nacional Electoral, el escrutinio se ha dado sin altercados ni presiones. Las delegaciones están a la expectativa.