Municipio de Quito: “Pabel, no se olvide de los comerciantes”
En la presentación de nuevas autoridades algunos comerciantes esperaron escuchar sobre su situación, pero se quedaron sin respuestas. Estarán expectantes de la gestión.
En la presentación de nuevas autoridades algunos comerciantes esperaron escuchar sobre su situación, pero se quedaron sin respuestas. Estarán expectantes de la gestión.
Luego de acudir al Mundial 2017, la disciplina decayó en el país. Hoy, con nuevo técnico, se busca empezar de cero, pese a las limitantes de presupuesto y escenarios deportivo
Matanza tiene en vilo a los pobladores de este sector del cantón Rumiñahui, al suroriente de Quito. Conozca sobre las víctimas.
El equipo que se equivoque en la cancha perderá la opción de ganar la etapa que se puede definir hasta por gol diferencia
El fútbol es un juego y el Cholinstragram de EXTRA les pone palabras cambiadas para bajarle la seriedad a la LigaPro
Un extranjero estuvo varias horas retenido contra su voluntad en una vivienda de la cooperativa San Ignacio, en el norte de la capital guayasense
¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?
Cuando rija el tratado, ingresarán al país desde la nación asiática con menos costos productos como celulares, cámaras de fotos, etc.
Fiscalía inició proceso contra joven que intentó enterrar cadáver de su pariente. Hace cinco meses había cumplido medida por otra muerte