SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Cuerpeo

Un hombre pasó dos años eyaculando por el ano hasta que pidió ayuda

El hombre de 33 años fue a que le hicieran una tomografía computarizada de su pelvis y descubrió que tenía una fístula rectal-prostática, una condición rara que conecta el recto con el tracto urinario inferior.

Referencial esperma
Referencial esperma.Canva

"A Curious Case of Rectal Ejaculation" (Un caso curioso de eyaculación rectal, en español), es un estudio publicado en septiembre de 2021, en la revista médica Cureus Journal of Medical Science, un equipo de la división médica de la Universidad de Texas en Galveston describe a un paciente que buscó tratamiento después de cinco días de padecer dolor testicular, y de llevar también dos años expulsando "una cantidad sustancial" de semen a través de su ano.

El hombre de 33 años fue a que le hicieran una tomografía computarizada de su pelvis y descubrió que tenía una fístula rectal-prostática, una condición rara en la que el cuerpo desarrolla un orificio que conecta el recto con el tracto urinario inferior. El agujero creó un nuevo pasaje para que viajara su esperma; en lugar de salir a través de su pene, como se supone que debía suceder, tomó una brusca desviación a la izquierda y salió por su ano.
lovely-couple-in-bed-under-the-covers

Problemas en el sexo: no busque a otros

Leer más

Este tipo de fístulas generalmente son causadas por traumatismos, infecciones crónicas del tracto urinario, cirugías o cáncer

Este paciente en particular tuvo una estadía prolongada en el hospital hace dos años, justo antes de que comenzaran sus problemas, durante la cual le indujeron un coma médico para que se recuperara de una sobredosis de cocaína y PCP, mejor conocido como Polvo de ángel. 

os investigadores de este estudio plantean la hipótesis de que un catéter insertado incorrectamente durante su hospitalización podría haber causado el trauma en el tracto urinario y creado la fístula.

captura

Viral: ¡Comparte sexualmente a su esposo con su mamá y hermana!

Leer más

Los médicos pudieron reparar el agujero con cirugía y el hombre se recuperó por completo.