Exclusivo
Actualidad

La víctima recibió al menos siete disparos.Cortesía

Hombre es acribillado en Quito: Sicarios lo esperaban para atacarlo

La víctima bebía licor junto a otras personas dentro de un restaurante, en el sur de la ciudad. Los atacantes habrían llegado en una motocicleta 

Con música de Wilson Pallo, decenas de familiares y amigos de Pablo Narváez despidieron sus restos en la casa barrial de San Roque, en el centro de la capital, la tarde y noche de este martes 22 de julio del 2025. El ciudadano, de 39 años, fue acribillado la tarde del 21 de julio en un terreno baldío ubicado en el sector de La Raya, en el sur de la ciudad. 

Según las primeras investigaciones, Narváez se encontraba bebiendo licor en un restaurante junto a otras personas. Este establecimiento queda ubicado en la intersección de las calles Carapungo y Manglar Alto. De pronto, él salió hasta su vehículo que lo había dejado parqueado a pocos metros del local, en en espacio destinado como parqueadero. 

¿Cómo le quitaron la vida?

En ese momento se acercaron dos sujetos en una motocicleta. Uno de ellos descendió del vehículo y le propinó varios disparos en el cuello, el pecho y el estómago. Luego, el sicario habría subido a un carro Aveo que lo esperaba más adelante y huyó del sitio. El sujeto que estaba en la motocicleta hiso lo mismo. 

Este sector es considerado como zona roja, según la Policía.Cortesía

Familiares y amigos de la víctima salieron del restaurante luego de escuchar las detonaciones y vieron a Narváez agonizando en el suelo. Trataron de reanimarlo, pero murió en el lugar. Policías del sector llegaron al sitio para levantar indicios de lo que había sucedido y entrevistar a las personas que se encontraban en el lugar. 

También llegaron miembros de la Unidad de Muertes Violentas y de Criminalística para levantar indicios. En total levantaron nueve evidencias balísticas. Además, se percataron que no había cámaras de seguridad que hayan registrado el hecho violento y así puedan tener más detalles de los criminales. 

¿Qué se presume del crimen?

El cuerpo fue llevado al Departamento de Medicina Legal para realizar los trámites correspondientes. La Policía busca determinar cuál habría sido el móvil del hecho y si es que la víctima habría recibido algún tipo de amenaza en los días anteriores del crimen. Según la información que reposa en los archivos de la Función Judicial, el sujeto tiene varios antecedentes penales por los delitos de robo y asociación ilícita. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!