SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Cuerpeo

Monstruos, vampiros y aliens, entre los nuevos modelos de muñecas sexuales

La empresa británica LoveDolls busca satisfacer así a sus clientes, luego de un aumento de la demanda durante la cuarentena por el COVID-19.

MUÑECA
Orejas y ojos de fantasía están entre los nuevos modelos de la compañía.LOVEDOLLS.COM

Love Dolls, empresa fabricante de muñecas sexuales, está diseñando nuevos "modelos monstruosos" con colas, pezuñas y dientes de vampiro después de un aumento en la demanda durante el encierro. Así informó este 13 de noviembre el medio británico Daily Star.

La fábrica china de muñecas sexuales, considerada como más grande del mundo, ha sido testigo de un extraño cambio en las demandas de los clientes durante los últimos seis meses: el personal está diseñando actualmente "muñecas extraterrestres de fantasía" junto con una gama de otros modelos.

MUÑECA
Uno de los modelos que se fabrica.LOVEDOLLS.COM

Para la fabricación de estos productos, se escanean en 3D a estrellas porno. “En términos de cosas en proceso, hay mucha gente que pide cosas esencialmente monstruosas. Quieren colas, orejas, dientes y todo eso. La mayoría de la gente, sin embargo, no opta por los modelos personalizados porque son más caros, cuestan $ 700 adicionales", dijo un portavoz de la compañía al Daily Star.

RELACIONADAS

“Ahora tenemos algunas colas en producción, que esperamos estén disponibles para comprar en enero. Se espera que sean muy populares .. también hemos estado vendiendo muchos más dientes y lenguas de vampiro", agregó el trabajador, quien considera que el repunte se ha producido porque hay más personas atrapadas en casa, con restricciones de coronavirus vigentes en todo el mundo.

El precio promedio de una muñeca vendida por la compañía es de $ 1.800. Y tú... ¿pagarías esta cantidad por este tipo de productos?