Actualidad
Elecciones en Ecuador: ¡Filas de casi un kilómetro para votar en Guayaquil!
Sombreros, gorras y paraguas, el 'amigo' útil de los votantes para protegerse de los rayos solares
Actualidad
Sombreros, gorras y paraguas, el 'amigo' útil de los votantes para protegerse de los rayos solares
CNE explica la ayuda que le dará a las personas que no alcancen a ejercer su derecho al voto
Un elector le cuenta a EXTRA cómo sufragó al apuro y con miedo, porque tiene orden de prisión por deuda a un hijo, aunque asegura que no es de él.
Luego de evidenciar aglomeraciones y largas esperas en todo el país. Piden seguir con las medidas de bioseguridad
Las parroquias de Chillogallo y Quitumbe registran más aglomeraciones por las elecciones. Hay filas de hasta dos horas para sufragar.
Entre ironías, memes y videos, los usuarios de redes sociales manifiestan su sentido del humor frente a las elecciones 2021.
El incumplimiento de las medidas de bioseguridad es notorio en esta jornada en la Península, a más de otros problemas
Este caso de violencia intrafamiliar ocurrió en el sector Nueva Esperanza de la parroquia El Salto, cuatro horas de realizarse el proceso electoral
El campeón del fútbol ecuatoriano está casi listo para la Noche Amarilla del 14 de febrero con la presencia de Javier Mascherano.
Deportiva
El jugador ecuatoriano y el charrúa fallecido formaron una gran delantera en Godoy Cruz el 2016 y parte del 2020.