SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Cuerpeo

¡Ponle picor al ‘delicioso’ con la ayuda de un condón que tiene USB!

iCon es el dispositivo que te ayudará a ser un semental en la cama gracias a su tecnología 

condon
El costo del condón será de casi 80 dólares.Cortesía

Los avances tecnológicos han ayudado a que las personas puedan mejorar y agilitar varios aspectos en sus vidas. En esta ocasión, en Reino Unido, la industria del sexo y tecnología para lanzar un condón wearable para que puedas disfrutar a plenitud tus relaciones íntimas.

sexualidad1

Las mujeres prefieren ver porno lésbico... Te contamos por qué

Leer más

Aunque no tenga relación con Apple, iCon es el nombre de primer preservativo inteligente con USB. El dispositivo se trata de un anillo que se ajusta en la base del pene, está hecho con goma sintética que contiene una fibra de carbono a prueba de agua, donde están el chip y sensores. Se espera que para finales de septiembre el dispositivo esté listo para la venta, el precio será de $ 66.7 euros (77.85 dólares).

icon
El dispositivo es ligero y se adapta al miembro del usuario.Cortesía

Los creadores explican que el anillo se puede utilizar con o sin preservativos, en el caso de que se utilice un condón, iCon ayudará a sujetarlo mejor. “No sabrás ni que llevas el iCon puesto. Es extremadamente ligero y no invasivo”, reza la publicación de British Condoms.

Según la página web del artefacto, este sirve para:

  • Dar velocidad a la penetración
  • Mejora la calidad de las penetraciones
  • Toma el tiempo del acto sexual
  • Calcula las calorías quemadas
  • Mide la temperatura

Cuando termines de hacer el ‘delicioso’ podrás medir tu rendimiento sexual conectando el microUSB a tu celular. Junto a una aplicación de la compañía la información se descargará. Los creadores han realizado pruebas médicas para darle más funciones al iCon, una de ellas es la detección de proteínas y antígenos que se presentan en infecciones de transmisión sexual. Si el dispositivo detecta uno de estos, alertará al usuario para que sepa que está en un posible riesgo de contagio.