Exclusivo
Cuerpeo

Sexualidad: Alimentos que le dan un sabor ‘rico’ a tus fluidos

EXTRA te da la receta para que le dejes un buen sabor de boca a tu 'amorcito'

sexualidad
Una dieta equilibrada y una vida saludable te ayudarán a mejorar tu rendimiento sexual.canva

El sexo oral es una de las prácticas durante el encuentro íntimo que ayuda a que alcances el orgasmo con mayor facilidad. Para el goce y mejorar la comodidad, la buena higiene y una dieta balanceada y saludable, aunque no lo creas, son dos factores esenciales para que tu compañero en la cama tenga un buen sabor de boca.

Una serie de memes y bromas giran entorno a cómo mejorar el sabor de los fluidos vaginales y seminales. Aunque pareciera quedarse en simples chistes entre amigos, esto no está para nada alejado de la realidad. Si deseas que tu pareja te recuerde por siempre, te damos unos consejos para que te conviertas en el más sabroso aperitivo sexual. 

sexo

La fuente del placer femenino escondida en los puntos G, U, K y A

Leer más

  • UNA VIDA SALUDABLE PARA MEJORAR EL CUERPEO

Si esperas que luego de devorar un shawarma con su salsa de ajo tu pareja se sorprenda mientras realizan el 'delicioso'... Estás en lo correcto, pero no por el placer, sino del susto. El ajo y cebolla son los vegetales que no son tus amigos si de sabores se trata.

Estos vegetales y sus derivados al tener esencias volátiles sulfurosas alteran el ph de tu organismo lo que repercute en el olor y sabor de tu sudor, saliva, semen o fluido vaginal. Pese a que pueden darte un sabor amargo, como son alimentos saludables no debes sacarlo de tu dieta. Si tu plan es un encuentro íntimo, toma en cuenta el consejo y evítalos el día que tendrás sexo.

"La hidratación es importante para todo lo que tiene que ver con el sexo",Rodolfo Rodríguez, sexólogo.

“Los espárragos por muy deliciosos que sean tienen componentes que dejan un mal sabor en los fluidos”, explica Rodolfo Rodríguez, vicepresidente de la Sociedad Ecuatoriana de Sexología y Educación Sexual.

En tu próxima visita al supermercado, añade a tu lista de compras fresas, papaya, piña, arándanos y melón, estas frutas te harán dulce ante cualquier paladar. Según el especialista consultado por EXTRA, dichos alimentos debido a la fructuosa que poseen darán un sabor agradable.

"El chocolate al poseer feniletilamina ayuda a activar la serotonina que permite incrementar el deseo sexual",Paola Pérez, médica especializada en sexología.
masturbación

Masturbación y relaciones: Dele una 'manito' a su pareja

Leer más

‘Pilas’, de nada sirve que solo comas frutas por ese día, los cambios se notarán si modificas por completo tu dieta. Paola Pérez, médica quiteña especializada en sexología, recalca que un menú variado con elementos orgánicos y rico en vegetales permitirá convertir el ‘mito’ en una realidad, los fluidos mejorarán en sabor.

Al igual que la especialista, Rodríguez menciona que el consumo excesivo de alcohol, tabaco y comida chatarra, además de traerte problemas al organismo, harán correr a tu amorcito cuando desee estimularte oralmente. “Las personas con obesidad tienden a no rendir en la cama”, agrega Pérez. 

Debes tener presente que no hay congruencia en que esperes ser un dios en la cama, si a duras penas cuidas tu salud. Al igual que para otros aspectos de tu vida, cuidar lo que ingieres y practicar algún deporte te permitirá tener encuentros más placenteros tanto para ti como para tu acompañante.