Exclusivo
Deportes

Los festejos de Barcelona siguen... en las redes

Los futbolistas y dirigentes publicaron videos y fotos de las celebraciones en los camerinos.

clasico del astillero en el Capwell
La celebración de Barcelona en la cancha del CapwellExtra

Luego de la victoria de Barcelona Sporting Club en el Clásico del Astillero de Guayaquil, los festejos por parte de jugadores e hinchas no se hicieron esperar. Saben que la estrella número 15 está cada vez más cerca.

El partido terminó 1-0 a favor del equipo de Guillermo Almada, con un solitario gol de Damián Díaz apenas iniciado el partido fue suficiente para que los amarillos le saquen 6 puntos de ventaja al equipo ‘eléctrico’ en la tabla de posiciones.

El camerino ‘torero’ se llenó de júbilo luego de los 90 minutos de partido, todos los jugadores al grito de “un solo ídolo tiene el Ecuador” celebraron la victoria como visitante ante su rival de barrio.

El vicepresidente del club amarillo también publicó un festejo de los jugadores luego del cotejo. Además, dejó un mensaje dedicándole el triunfo a la hinchada.

Fuente: Carlos Alfaro Moreno

Hasta bailecitos hubo. Jonathan ‘El Loco’ Álvez le hizo honor a su apodo y se movió al ritmo de la música junto con Máximo Banguera.

Luego de que Bacelona dejó el estadio Capwell, se dirigió hasta el Monumental donde hinchas y demás personas llenas de euforia, recibieron al equipo tras ganar el Clásico del Astillero.