SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Cuerpeo

¿Cómo son los signos zodiacales en la cama?

El nacimiento puede definir el desempeño sexual, según cartomántica Carmen de los Santos

SIGNOS CAMA
Los signos pueden definir el desempeño de una persona en la cama, según la cartomántica.Tomadas de internet

Según Carmen de los Santos, cartomántica y experta en el zodíaco, nuestra hora, día y fecha de nacimiento pueden definir cómo somos en la cama.

Esto hace que los signos sean más compatibles con otros, para que la experiencia en el ámbito sexual y de relaciones sea memorable. Conoce cómo definió a los signos en el programa El Placer de los lunes por Facebook Live de EXTRA. 

  1. Acuario: A este signo le encanta el sexo, pero no lo concibe sin que haya una conexión intelectual con su amante. Acuario tiene un encanto natural en el plano íntimo y que además, disfruta mostrando sus habilidades Los signos sexualmente más compatibles son Libra, Géminis y Leo. 
  2. Piscis: Es el más emocional, a quien el sexo sin sentimientos le cuesta. Le gustan las caricias. Para piscis es importante plantear hacer cosas juntos y que la conquista sea efectiva. Con seriedad y cariño. El amor siempre va por delante. Sus compatibles son: Piscis, Cáncer y Escorpio.
  3. Aries:  A Aries le encanta la seducción. Un arrebato sexual repentino puede ser uno de sus juegos sexuales favoritos. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo y eso se refleja en la cama. Los compatibles: Leo, Sagitario y Libra.
  4. Tauro: Adora el sexo, pero necesita seguridad. Lo que más requiere es a alguien que sea transparente. Una buena comunicación pone a los amantes pertenecientes a este signo con una buena predisposición mental. Los compatibles para este signo son: Virgo y Capricornio.
  5. Géminis:  Siempre está buscando experiencias nuevas, necesita de un amante que lo guíe por otros horizontes.  A los Géminis les encanta la excitación mental ya que de los contrario se aburren con facilidad. Sus compatibles: Libra y Acuario. 
  6. Cáncer:  Es uno de los signos más hogareños y protectores. Le gusta tomar la iniciativa en el lado sexual, donde es romántico también. A los Cáncer les gusta tomar la iniciativa en el romance. Por tanto hay que dejarse cortejar, deja que este signo despliegue toda su magia interior. Sus compatibles: Escorpio y Piscis. 
  7. Leo: Necesita sentirse deseado y es exigente en la cama. Su libido puede caer si no se hace lo que tiene en mente. A los Leo hay, que empezar por proclamarles nuestra adoración y de esta forma habremos dado un gran paso.  Sus compatibles: Géminis, Libra y Acuario. 
  8. Virgo: Le cuesta entregarse porque en el sexo debe sentir amor y amistad. Si esto se cumple es una bomba. Para llevarles al sexo, los detalles cuentan mucho. Los Virgo son románticos por naturaleza. Sus compatibles: Escorpio y Piscis.
  9. Libra: Es abierto en el sexo y le gusta innovar. Es uno de los mejores amantes porque le encanta dar placer. Libra es un signo de aire intelectual y refinado, que le estimula la conversación. Sus compatibles: Leo y Sagitario.
  10.  Escorpio: El mejor amante del horóscopo. Se pierde en los preliminares más locos con el amante correcto. A los pertenecientes a este signo le gustan los retos. También le gusta el intelecto y las personas. Compatible: Cáncer y Piscis.
  11.  Sagitario: En el sexo está en constante búsqueda de alguien que brille por su ingenio. Le gusta la libertad por encima de todo. El sexo es una extensión natural de la búsqueda de alguien, que le llene de verdad y un amante Sagitario trata de encontrar respuestas en el placer  Compatible con: Libra, Acuario y Aries.
  12.  Capricornio. Necesita de personas claras, transparentes y que te demuestren amor para florecer en la cama.  Con seriedad y cariño. El amor siempre va por delante Prefiere las caricias. Los compatibles: Virgo, Piscis y Escorpio.