SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Cuerpeo

¡Azafata ofrece vuelos turbulentos!

Mujer es investigada por la aerolínea donde trabaja luego de ofrecer servicios sexuales a bordo

AZAFATA
La empleada capta a sus clientes a través de la aplicación Only Fans.Pixabay

Una azafata que ofrece servicios sexuales entre vuelos e incluso en los propios aviones, es investigada por British Airways, aerolínea donde ella trabaja.

Según el diario The Sun, la chica publica fotos con su uniforme de azafata y hasta vende su ropa interior, a 30 dólares, mientras que para relaciones sexuales, exige un pago de 60 dólares como reserva y luego una cifra adicional que varía según el tipo de servicio.

azafata 1
La empleada, hasta ahora, no ha podido ser identificada.thesun.co.uk

Las citas son en el hotel en el que ella se aloje, aunque "si alguna vez quieres entretenimiento para adultos a bordo, todo lo que tienes que hacer es darme una suma de dinero y disfrutarás de una experiencia completamente diferente de tu elección", explica en su blog.

"Esperamos el más alto nivel de comportamiento de todos nuestros empleados en todo momento, y estamos investigando los hechos", aseguró la compañía, luego de que los hechos salieran a la luz.

azafata 2
La azafata ofrece sus servicios en hoteles y hasta en los propios aviones.thesun.co.uk

Fuentes de la compañía conocen que es una empleada con sede en el aeropuerto de Heathrow, el principal de Londres (Inglaterra), pero hasta ahora no ha podido ser identificada.

La joven incluso, ha publicado fotos con sus compañeros de tripulación (siempre sin verse los rostros). En una de ellas se la ve en la cama de un hotel en Edimburgo, sosteniendo una copa de vino tinto entre los dedos de los pies

Un miembro de la tripulación que no quiso ser identificado dijo a The Sun: "está aumentando su salario después de los recortes relacionados con el coronavirus. Esto pone de relieve que muchos empleados no pueden vivir con salarios reducidos, y ella está recaudando fondos en su propio tiempo. Pero está desacreditando a su empleador y se está poniendo en un gran peligro".