SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Cuerpeo

Beso 'oscurito': los cuencanos son los más interesados

Según Google Trends, la mayoría de búsquedas sobre el beso negro se realizan en Azuay. Si también te interesa este tema, no te pierdas el Facebook Live de hoy.

Asterisco
El beso negro también se conoce como “anilingus” y recibe este nombre por el énfasis que tiene en estimular los bordes del ano, un área que por lo general es de un tono más oscuro que el resto de nuestra piel.Canva

Las prácticas anales siempre han atraído, pero muy pocos se animan a ejecutarlas. ¿Por qué? Muchas veces por desconocimiento. Por ejemplo, no son algo exclusivo de parejas homosexuales, pues es una fantasía recurrente tanto para hombres como mujeres. 

¿Qué pasa en Ecuador? Según las búsquedas de Google (Google Trends), los azuayos (en su mayoría cuencanos) son los más interesados en el 'beso negro', seguidos por los manabas y los guayasenses. Los pichinchanos ocupan el cuarto lugar. 

La pregunta principal es: ¿Qué es el 'beso negro'?

Entonces... ¿Qué mismo es?

Se conoce como “anilingus” y recibe el nombre coloquial de beso negro por el énfasis que tiene en estimular los bordes del ano, un área que por lo general es de un tono más oscuro que el resto de nuestra piel.

Consiste en la estimulación del ano con la boca de la pareja, tanto labios como lengua.

Lo primero que debes saber es que en en el área hay muchas terminaciones nerviosas, por ello al estimularse hay sensación de placer y en caso de practicarle, la higiene es un tema primordial.

¿Te gustaría intentarlo, pero no sabes cómo iniciar? 

Lo primero es desarrollar la confianza suficiente para tratar todo lo relacionado a la sexualidad con tu pareja, solo así lograrás llevar tu intimidad a otro nivel. Lo siguiente será ver el Facebook Live de EXTRA, este 5 de octubre, a las 20:00, así podrás despejar todas tus dudas con los profesionales.