SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Cuerpeo

¡Científica de Harvard debuta en OnlyFans!

Una prestigiosa microbióloga abandona la ciencia y ahora vende pinturas de sus orgasmos en la plataforma

ARTISTA
La mujer, de 44 años, aseguró que ahora vive "una vida más plena".Instagram @hannahsanfordart

Hannah Sanford, una microbióloga estadounidense graduada en la Universidad de Harvard, decidió abandonar todo para empezar a vender cuadros abstractos de sus orgasmos para una plataforma de OnlyFans.

La científica de 44 años trabajaba en un laboratorio del doctor Anthony Fauci, desarrollando vacunas y estudiando el VIH. Ahora cobra 500 dólares por cada una de sus pinturas, de acuerdo con el diario The New York Post.

Sanford también comparte contenidos eróticos con su pareja, Jay Lucas, e imágenes sugestivas. "Realmente me concentro en la sensación que tenía en mi cuerpo y la canalizo hacia la lona. Es un lanzamiento creativo", dijo al medio 'gringo'.

Sanford ha vendido docenas de las pinturas resultantes, que a menudo presentan espirales, salpicaduras y círculos cada vez mayores o decrecientes.

Por seguir su pasión, Sanford incluso renunció a su puesto de $ 80.000 al año en una empresa farmacéutica que desarrolla vacunas contra el ántrax. Antes de eso, fue asistente de investigación en la Escuela de Medicina de Harvard, estudiando fórmulas para combatir el VIH / SIDA e incluso el ébola.

La nativa de Vermont incursionó en la pintura en 2012. Comenzó creando murales para clientes comerciales, antes de desarrollar su arte del orgasmo como una actividad secundaria a finales 2019. Por estas actividades ahora gana unos $ 100,000 anuales.

“Es gracioso para mí que, ahora que la pandemia está ocurriendo, soy una artista en lugar de una científica. Los orígenes de mi arte del orgasmo fueron el deseo de conocer más profunda e íntimamente mi cuerpo y mis preferencias sexuales. Ha mejorado mi creatividad artística".

Sanford se aventuró en OnlyFans el año pasado, cuando conoció a Lucas, un trabajador de la construcción pesada de 47 años, en una aplicación de citas.