SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Cuerpeo

Felación: hágale a esa 'garganta profunda'

El sexo oral es una de las prácticas más recurrentes, sin embargo, hay que tener cuidado de cómo se realiza para evitar daños

felación
Es una de las prácticas más placenteras para los hombres.Tomadas de internet

¿Sabía que hay más de 37 técnicas para estimular un pene? Durante el programa El placer de los lunes, que se transmite desde las 20:00, todos los lunes por el Facebook Live de Diario EXTRA, la sexóloga Paola Pérez mostró cuatro de ellas que ayudarán a las personas a mejorar sus prácticas con la boca.

Algunas parejas disfrutan de fumar después del sexo.

¿Fumas después del sexo? Tienes que leer esta nota

Leer más

La felación no es otra cosa que el sexo oral para las personas que tienen pene. A pesar de que es una práctica que se podría considerar común, la profesional comentó que muchas veces se cometen errores que, en lugar de aumentar el placer, lo disminuyen o ahuyentan.

Esta es una de las prácticas que más da placer a los hombres y el secreto, apuntó Pérez, está en eliminar tabúes en cuando a su ejecución. “Hacerla en un pene limpio y sano puede ser una experiencia satisfactoria”, dijo. Recordó que tiene que ser consensuada. Para que sea más exitosa, quien la practique debe desear hacerlo.

“Si está con un hombre y no quiere hacerlo, si le parece algo asqueroso que no es correcto o que no va con usted, no lo haga”, mencionó. No obstante, insiste en que muchas veces hay personas que no acceden a ello por prejuicios, porque culturalmente piensan que está mal y para ello hay que informarse.

La sexóloga, entre otras técnicas (ver infografía), dijo que lo principal es no pensar solo en la boca para estimular al pene durante el sexo oral. Detalló que mientras se lame, besa o succiona, las manos deben acariciar.

Y, para aumentar el deseo, se puede hacer la ‘garganta profunda’ que es una práctica conocida por introducir todo o la mayoría del falo dentro de la boca-garganta. “Todas las mujeres pueden hacer una garganta profunda, pero hay que saber la posición correcta para ponerse”.

El secreto, dijo, es inclinar la cabeza hacia atrás, de manera que la tráquea queda lo más recta posible. Una vez logrado, la respiración tiene que hacerse por la nariz. Hay que practicar poco a poco.

  1. Uno de los mayores miedos de quienes reciben el sexo oral es el daño con los dientes. Tenga cuidado con ellos.
  2. }Aunque en cada persona las preferencias varían, es recomendable ir de menos a más. Ten un comienzo lento.
  3. Una mirada sexy mientras estás usando tu boca podría calentar más a tu pareja.