SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Cuerpeo

Juguete sexual: el regalo que no espera tu amigo secreto pero que podría encantararle

Te damos unos consejos para qué elijas el artículo ideal y por fin te pongas creativo en esta Navidad

Juguetes sexuales
La venta de juguetes sexuales se incrementa en época navideña, según dueños de locales.Canva

Olvídate del par de medias que recibes cada Navidad. Lo que está en tendencia son los regalos que no solo te darán felicidad, sino también te harán tocar las nubes: juguetes sexuales de todos los sabores, formas y colores.

Gabriela Sánchez, CEO de Dulce de Leche, comenta para EXTRA que en la Navidad de 2019 las ventas de estos artículos se incrementó un 300 %. Para 2020 esperan tener igual o mayor flujo gracias a su nuevo modelo The Crown (la corona en español), un succionador de clítoris que su diseño está inspirado en los reyes y tiene colores navideños. Más allá de la temática, este posee una lengua que permite la estimulación de la pareja o individual. 

La buena recepción se debería a la novedad, explica Karen Estrella, sexóloga especializada en la Universidad de Almería: “Generan (juguetes sexuales) mayor segregación de dopamina y serotonina que son hormonas del placer y felicidad. Asimismo, potencian la complicidad y los vínculos afectivos”.

"Debes conocer los gustos de la persona, porque si odia los juguetes de forma fálica o le gusta algo que tenga vibración, y simplemente porque está barato le compras otra cosa no le va a gustar”.Gabriela Sánchez, dueña de Dulce de Leche
  • ¿Cómo elegir un juguete?
Estrella aconseja dialogar sobre las preferencias del agasajado o agasajada, aunque tu fin sea darle una sorpresa, puedes equivocarte en la elección, más aún, si se trata de su primer juguete. "Se recomienda empezar con juguetes pequeños como el anillo vibrador que genera estimulación y beneficios para ambos", agrega. 
MUÑECA

Monstruos, vampiros y aliens, entre los nuevos modelos de muñecas sexuales

Leer más

Asimismo, los vibradores pequeños también podrían ser un buen comienzo, al igual que antifaces y esposas que puedes combinar con aceites para dar masajes.

Los succionadores de clítoris, en los últimos dos años, son los reyes del comercio de juguetes sexuales. Según Jorge Mujica, CEO de Play Sex, estos son los más solicitados para regalar a las amigas secretas. 

"El anillo vibrador es uno de cajón que cuando la gente lo escucha se anima mucho porque estimula el pene y el clítoris. Estimula a ambos”.Jorge Mujica, dueño de Play Sex

Los profesionales consultados por EXTRA comentan en que debes analizar a quién le vas a regalar el juguete; es decir, si es para una amiga, no debes pensar dos veces, con el succionador te dará las gracias de por vida. 

En cambio, si es para alguien que tiene pareja, juguetes como un jagger plus, anillo vibrador o un kit sadomasoquista son los más recomendados. "Si la idea no le suena para nada, le regalas un lubricante y de cualquier manera lo estás metiendo en el mundo de los juguetes", finaliza Sánchez. 

Juguetes sexuales. Foto de stock de Canva. 25 de agosto de 2020.

Juguetes sexuales: ¿qué debes tomar en cuenta para elegir uno?

Leer más