SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Cuerpeo

OnlyFans: Erotismo ‘pandémico’

Modelo de esta platarfoma habla sobre este negocio. Dice que es una forma de ganar dinero para quienes fueron impedidos de trabajar en pandemia

OnlyFans
Kathalina comparte contenido erótico en la plataforma.Cortesía

OnlyFans fue creada en 2016, pero el confinamiento por la pandemia ayudó al estallido y fama de esta plataforma de generación de contenidos (usualmente fotos y videos) por los cuales sus creadores reciben dinero.

sexualidad

Sexualidad: Alimentos que le dan un sabor ‘rico’ a tus fluidos

Leer más

Kathalina Marín es una de las miles de personas que le ha sacado ‘el jugo’ para obtener ingresos. Antes de la aparición de la Covid, ella era bailarina en un club nocturno. Como estos negocios cerraron, una amiga de la también modelo le contó sobre esta plataforma y decidió ingresar.

Ella estuvo como invitada en el programa ‘El placer de los lunes’, que se transmite desde las 20:00 por el Facebook Live de EXTRA, y esta semana habló sobre el trabajo que realiza en OnlyFans.

Lo primero que recalcó es que hay muchos mitos en torno a esta labor y que ella no está de acuerdo con que la comparen con la prostitución. “Esto más bien es un show erótico”, dijo y aclaró que no está cuestionando ningún tipo de trabajo.

Kathalina se considera una mujer altamente erótica y sensual y le gustaba mostrarlo en su cuenta de Instagram con fotos ‘hot’. Para ella, OnlyFans es una gran oportunidad para que quienes hacen esto puedan monetizarlo.

“La gente piensa que es ganar ‘dinero fácil’, pero no es tan sencillo. Tienes que invertir en tu físico, desde tratamientos hasta la ropa. Y si usas juguetes sexuales, pues también gastas en eso”.

Sabe que está expuesta a críticas por su trabajo, pero es algo que disfruta y lo hace para mantenerse, porque es independiente. “Nadie debe irrespetarte por algo que te guste hacer, siempre y cuando lo hagas con libertad”.

Otro mito al que se refirió es que las chicas que están en OnlyFans pueden pasar del lado virtual al físico. “Eso depende de cada mujer u hombre, porque hay muchos hombres en la plataforma. Pero no necesariamente porque estás ahí eres una trabajadora sexual física”, aclaró.

Kathalina está convencida de que las herramientas de este tipo han sido una gran ayuda para aquellas mujeres que de una u otra forma trabajan con su físico y por la pandemia han visto limitados sus ingresos.

  1. En la plataforma no solo hay contenido erótico. Hay otro tipo de información por la cual los usuarios pagan, si les es útil.
  2. Uno de los mayores atractivos de la plataforma, y posiblemente la razón principal de que sea tan popular, es que no existe censura. Por lo tanto, el entretenimiento para adultos es muy común en OnlyFans, algo que no pasa con muchas otras redes sociales.
  3. Su target original estaba dirigido a creadores de contenido, como youtubers o influenciadores, que desearan ofrecer un contenido prémium por medio del modelo de pago por suscripción.
  4. Los usuarios deciden si pagar por un día o hacerlo mensualmente para tener acceso al material de su preferencia.
  5. Una cuenta con mil suscriptores que cobra $ 5 por suscripción haría al mes unos $ 5.000. Por lo tanto, los ingresos pueden ser altos.