SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Cuerpeo

OnlyFans suspendió el cambio de política donde prohibía el contenido sexualmente explícito

OnlyFans había anunciado que el contenido sexualmente explícito sería prohibido en la plataforma. El 25 de agosto, desde Twitter, ha anunciado no se dará este cambio

OnlyFans ya no prohibirá el contenido sexual explícito.
OnlyFans ya no prohibirá el contenido sexual explícito.Cortesía

OnlyFans anunció hace unos días que el contenido sexualmente explícito sería prohibido en la plataforma a partir del 1 de octubre, sin embargo, la compañía ha dicho a través de Twitter que ha suspendido el cambio de política.

No está claro si será de forma definitiva. "Gracias a todos por hacer oír sus voces. Hemos obtenido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política planificado para el 1 de octubre. OnlyFans es sinónimo de inclusión y continuaremos brindando un hogar a todos los creadores. En breve se enviará por correo electrónico una comunicación oficial a los creadores", escribió la compañía en su cuenta @onlyfans.

El cambio de idea llega horas después de que Tim Stokely, fundador de la plataforma, culpara a los bancos de un tratamiento "injusto". "Tuvimos que cambiar la política porque no teníamos otra opción", mencionó en una entrevista.

Algunos creadores habían comenzado a cambiarse plataformas alternas como Fansly. Desde prácticamente el momento del anuncio, las búsquedas de Google sobre esta plataforma se dispararon.

Dado que el fundador de OnlyFans ha culpado a los bancos de lo que le ha ocurrido, es esperable que la compañía anuncie novedades sobre sistemas de pago y sobre su gestión.