SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Cuerpeo

Un removedor de semen triunfa en redes sociales

“Después de tener sexo, le das un giro y habrá absorbido todo el semen restante en el canal vaginal”, dice una mujer en un video de Tiktok. Se trata de Dripstick, un producto viral entre mujeres. ¿Tú lo usarías?

Dripstick
Dripstick. La varilla de goteo está hecha con una esponja de poliuretano de grado médico y un mango de polipropileno.Cortesía

Se puede describir como un destornillador de algodón, pero para la vagina. Si queremos sonar más delicados, también podemos decir que parece una varita de algodón de azúcar. Se inserta dando un giro y promete absorber los fluidos acumulados luego del acto sexual.  En el TikTok de la cuenta @awkwardessentials (marca creadora), una mujer lo describe como “una esponja para el semen, puesta sobre una varilla”.

Referencial esperma

Un hombre pasó dos años eyaculando por el ano hasta que pidió ayuda

Leer más

Se trata de Dripstick, un producto para la salud vaginal de Awkward Essentials que ha captado la atención de la gente en las redes sociales. “Después de tener sexo, lo insertas, le das un giro y habrá absorbido todo el semen restante en el canal vaginal”, dice la mujer del Tiktok.
@awkwardessentials

Reply to @rolesdecanelasincanela founded by a founder... how innovative. it’s also called dripstick i forgot that part

♬ original sound - awkward essentials

El problema al que se le ha encontrado solución, no es de ahora, pero nadie antes había pensado en solucionarlo. En los reviews / testimonos que se leen en la página de Awkward Essentials se pueden leer comentarios como:  “Cada vez que mis esposo terminaba, yo  debía caminar como pingüino hacia el baño y me sentaba a limpiar una cascada interminable de sus fluidos... Hasta que llegó Dripstick”.

Orgasmos

Algunas mujeres podrían tener cientos de orgasmos al día, te explicamos cómo

Leer más

La motivación de Frances Tang, su creadora, coincide con este comentario y explica “Usar el Dripstick es una elección personal, pero si los fluidos posteriores al sexo son un problema para ti, podría ser una solución muy útil”.

Según la Sociedad Internacional de Medicina Sexual, las personas con penes expulsan en promedio de 1,25 a 5 mililitros de semen cada vez que eyaculan. Algo como una cuchara llena.

¿Es necesario tener un Dripstick? Depende, lavarse es igual de útil. Pero si tu vagina se siente como una  ducha cuando ambos terminan, tal vez podrías examinar la página de Awkward Essentials. Venden paquetes por 4 dólares.