SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Cuerpeo

Tenista ATP debuta con su novia en un sitio para adultos

La modelo Vanessa SIerra estrenó un video con su novio, el tenista australiano Bernard Tomic

vanessa-sierra-tomic-video
Tomic y su novia Vanessa Sierra.Instagram

Bernard Tomic, es un tenista profesional australiano, actualmente está en el número 226 del ránking ATP (Asociación Profesional de Tenis), pero alguna vez llegó hasta el puesto 17.

Desde 2016 comenzó a relegarse en el recuento profesional y dejó de tener competencia desde marzo, con el inicio de la pandemia por coronavirus. En este coyuntura, Tomic no vio mejor plan que estrenarse en un sitio web de contenido erótico.

Pelea de prostitutas en la calle 17

"Las sexoservidoras que se jalaron de las greñas no son de 'La 18'"

Leer más

Su novia, la también australiana Vanessa Sierra, de 26 años, tiene una cuenta para suscriptores en un sitio web de contenido erótico. Fue ahí donde Tomic, de 28 años, debutó en los contenidos para adultos. ¿Cómo? Apareció en un video junto a Vanessa.

"Vaya, convencí a Tomic para que hiciera algo malo. Lo siento, mamá", escribió la modelo al publicar en Instagram una imagen del video en el que aparece con su novio, conocido como uno de los "chicos malos" del circuito de tenis.

Vanessa abrió la cuenta en el popular sitio para adultos después de ganar fama al participar en un reality show de televisión el año pasado.

Este es un capítulo más de las polémicas de Bernard Tomic, quien comenzó como tenista profesional en 2008. No obstante se le auguraba un futuro promisorio, las polémicas han incluido a su pasre preso por pegar a uno de los entrenadores de Bernard.