SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Cuerpeo

Hombre denunció a su novia por haberlo violado con un consolador

La víctima dijo haber sido desgarrada durante el acto sexual. La denunciada asegura que todo fue consensuado y que su compañero lo disfrutó

denunciante
El denunciante pidió guardar su identidad.foto referencial Pixabay

Un hombre denunció a su novia por supuestamente haberlo violado durante el acto sexual. El hecho que ocurrió en el poblado de Tlatenchi, en Jojutla, Morelos, despertó no solo asombro, sino además curiosidad en la comunidad, ya que la víctima, quien se identificó solamente como Víctor llevó el caso ante las autoridades, al asegurar que Karla lo desgarró con un dildo.

Según la declaración del perjudicado, su novia le propuso ‘intentar cosas nuevas’ en la intimidad, a lo que él aceptó de buena gana. Posterior a eso la chica lo ató de pies y manos a la cama.

Luego se colocó un arnés con un consolador de gran tamaño que asustó a Víctor, quien le pidió que se detuviera, pero al estar inmovilizado no se pudo defender. Karla se entusiasmó y prosiguió la faena pese a la negativa de su compañero sentimental.

Después de aquel gusto vino el susto cuando el hombre presentó desgarramiento y sangrado, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital general de Jojutla, donde le informaron a las autoridades lo acontecido.

En su declaración Karla asegura que los hechos fueron consensuados, "ya que Víctor sufre de disfunción eréctil". Además mencionó que hay un video que muestra que su pareja disfrutaba del acto.

tatita184

Gracias a video subido en Tik Tok se descubrió el abuso sexual al que era sometida una menor

Leer más