SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Cuerpeo

Pegging, cuando es ella la que penetra

El pegging es una práctica poco conocida y consiste en que las mujeres tomen las riendas del sexo y sean ellas quienes penetren al hombre heterosexual

pegging
Para llevar a cabo este tipo de prácticas hay que tener mucha madurez y seguridad.Tomada de internet

Aunque imaginar que una mujer pueda penetrar a un hombre, en una relación heterosexual, suene ‘descabellado’ en nuestra sociedad, esta práctica (de paso, en extremo placentera para muchos hombres) existe y se llama pegging.

La sexóloga Paola Pérez, durante el programa ‘El placer de los lunes’, que se transmite por el Facebook de Diario EXTRA, explicó que en esta práctica es ella quien penetra a su pareja masculina, ayudándose de un juguete erótico.

Este tipo de acto suele ser recurrente en prácticas de sadomasoquismo, aunque cualquier pareja con mentalidad abierta y dispuesta a explorar puede experimentarlo.

Pérez aclaró que la penetración anal, aunque se la relaciona con la homosexualidad, no tiene nada que ver con la orientación sexual de la persona y, de hecho, para los hombres esta suele ser más placentera porque allí está su punto P, es decir, hay una estimulación más directa de la próstata, altamente sensible y que da orgasmos más intensos.
Gomitas

Ositos del placer: lo que debes saber sobre esta 'dulce' práctica

Leer más

Pérez detalló que no solo se puede penetrar al hombre con un dildo, sino que también puede hacerse con los dedos.

Pero, ¿puede esto generar placer también a la mujer? La respuesta es sí. Puede derivar en estimulación física, si adquieren un juguete que permita la penetración doble (es decir, anal a él y vaginal a ella); y en estimulación mental, es decir, la sensación de poder y dominación que puede llegar a sentir una mujer con esta práctica es alta.

“Usualmente, durante la penetración es la mujer la que adquiere una actitud de sumisión, salvo en la posición en la que ella está arriba. Por eso, esta práctica podría estimularla y hacerle sentir que tiene más poder”, dijo.

Hombres y mujeres dan señales de su infidelidad por cosas que antes no hacían.

Señales de que tu pareja te está cantando 'el venado'

Leer más

El uso de lubricantes, estar muy excitados y una excelente comunicación en la cama son fundamentales para poder disfrutar del pegging.

  1. Para la primera vez es recomendable elegir un juguete sexual delgado y curvado que ayude con mayor facilidad a alcanzar la próstata.
  2. En el caso de que el juguete erótico sea de silicona es mejor usar un lubricante de base acuosa, puesto que el ano no tiene lubricación propia y es muy absorbente. Hay que usar mucha lubricación y, además, que el hombre esté altamente excitado.
  3. La comunicación es imprescindible para entender prácticas que están alejadas de la normalidad, pero esto no quiere decir que estén mal. Es importante hacer sentir cómoda a l a pareja.
  4. No hay una postura ‘ideal’ para el pegging, pues esto depende de la persona, pero para iniciar es recomendable que se opte por una que le dé libertad a quien está siendo penetrado.
  5. Aunque para muchas personas puede sonar extraña esta práctica o parecerles que es ‘descabellada’, son más los heterosexuales los que la ejecutan.